Aurora
Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, aparece la malvada bruja Malefica y le lanza un hechizo a Aurora, el día que cumpla los 16 años, antes de que haga de noche, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo suyo con su don para romper un poco el hechizo de la malvada bruja Maléfica, para que Aurora no muera, sino que solo duerma hasta que sea despertada cuando reciba el primer beso de amor verdadero del Príncipe Felipe.
Las tres hadas se la llevan durante sus dieciséis años a una casita del bosque abandonada llamada la Cabaña del Leñador hasta que cumpliera dieciséis años para vivir con ellas tres allí, y mientras está por el bosque el día de su decimosexto cumpleaños por la mañana se encuentra al Príncipe Felipe.
Al cumplir los dieciséis años las hadas llevan y devuelven a Aurora al castillo de su padre y su madre, El Rey Estéfano, y La Reina Leah. Allí Maléfica está esperando a Aurora para que se pinche, y en la más alta torre se pincha el dedo con el huso de una rueca creada por Maléfica, justo antes de que se haga de noche.
Las tres hadas hacen dormir el palacio, y van a rescatar al Príncipe Felipe que le tiene secuestrado Maléfica, y le liberan.
Finalmente, el Príncipe Felipe le da un beso a Aurora y despierta. Todo termina en un baile para celebrar que Aurora ha despertado y así Aurora y Felipe empiezan un lindo noviazgo y por último Flora y Primavera discuten por el color de su vestido entre el rosa y el azul mientras le cambian el color de su vestido mágicamente entre las nubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario